Dani Sordo, en Barum con el Hyundai i20 R5

El piloto español del equipo Hyundai Motorsport tendrá un ajetreado mes de agosto tras conocerse su participación en el Barum Czech Rally Zlín, entre los días 24, 25 y 26 de agosto.

La cita del Campeonato Europeo de Rallyes contará con uno de los pilotos más regulares entre los pilotos que tomen la salida y allí, al volante del Hyundai i20 R5, tratará de demostrar el potencial del vehículo en casa del experimentado Jan Kopecky, intratable en su país con el Skoda Fabia R5. La organización de la prueba checa ha dado a través de su página de facebook la bienvenida al piloto español, anunciando su salida en Barum.

Sin duda, un mes de agosto en el que Dani Sordo tendrá tiempo a demostrar, primero en Alemania la tercera semana de agosto, y por último en Barum el potencial del i20 WRC e i20 R5, ambas sobre asfalto, una superficie en la que Sordo destaca habitualmente.

Hyundai ya ha hecho salir a más pilotos con su R5, como lo hiciese esta temporada Thierry Neuville en el Ypres Rally o el pasado curso Hayden Paddon en pruebas como el Rally de San Remo y el Rally Aveyron Rouergue Occitanie.