Renato Pita y Alba Sánchez presentan su proyecto internacional en el TER

Renato Alba presentacion 2018

El pasado sábado por la tarde Renato Pita y Alba Sánchez estuvieron en la localidad portuguesa de Maia presentando el que será su programa deportivo en el Tour European Rally Series.

Un programa internacional que afrontan con gran ilusión tanto Renato como Alba, siendo para ella el primer proyecto serio fuera de su país, afrontándolo con ganas de hacerlo bien y ayudar a Renato a revalidar su título en el Tour European Rally 2WD Trophy, a bordo del Ford Fiesta R2.

Con la puesta en escena el pasado sábado del vehículo así como de los principales patrocinadores que ayudaran al equipo luso-español a conquitar el título, los cuales son BP, Cámara de Maia, Optivisão o Transinsular, entre otros. 

Renato Alba presentacion 2018 1

Aplicando un sistema de notas en español, el equipo afrontará tres pruebas esta temporada, con el objetivo claro: Vencer. 

La primera de ellas será en Madeira, el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto. A Madeira le seguirá Italia, participando en el Rally d'Abruzzo los días 8 y 9 de septiembre, mientras que el conocidísimo Rally Internacional du Valais encargará de cerrar este programa en octubre, los días 18, 19 y 20.