Basso disputará el Rally di Roma Capitale gracias a Zelindo Melegari

Basso ercroma 2018

Zelindo Melegari ha realizo un gran gesto de compañerismo dejando que el ex-campeón del European Rally Championship, su compatriota Giandomenico Basso, pudiese disputar el Rally di Roma Capitale.

Estando tanto Melegari como Basso en la empresa de gestión de pilotos Movisport, el primero de ellos ha cancelado su participación para dejar paso a Giandomenico Basso en un Skoda Fabia R5 del equipo Team Metior, con el suizo Moira Lucca a la derecha.

"Fue una decisión difícil no participar en mi ronda de casa del ERC después de disputar los primeros cuatro eventos de la temporada", dijo Melegari, subcampeón del ERC2 en 2017.

"También estoy muy triste, pero debido a la necesidad de anteponer los intereses de Movisport primero, necesitaba salirme a un lado en este evento para darle a Giandomenico la mejor oportunidad posible no solo de participar en el Rally, sino de ganarlo también. Es una buena decisión para Movisport y una buena decisión para Giandomenico y me gustaría agradecer al equipo Metior y a Moira Lucca por su apoyo. Estoy muy feliz de que un campeón europeo anterior esté de vuelta en el campo de batalla de ERC ". añadió.