Diogo Gago quiere continuar en el ERC dentro de la Junior U27

Gago erc 2018

El piloto portugués, líder de la categoría Junior Under 27 tras la disputa del Azores Airlines Rally y del Rally Islas Canarias, quiere continuar su andadura en el FIA European Rally Championship.

Sin embargo, Gago no tiene reunido el presupuesto necesario para seguir continuando en el ceramen europeo, tratando de hacer lo posible para estar en Roma, tercera cita para los Junior del U27. "Trabajo mucho para estar aquí y esta victoria es para todos los que me ayudaron", dijo Gago al final del Rally Islas Canarias el sábado por la noche. "Estoy liderando el campeonato, así que tengo que irme [a Roma]. Tengo que conseguir patrocinadores e ir a Roma y tratar de mantener el liderazgo. No es fácil conseguir los patrocinadores, pero hablaré con nuestro patrocinador porque es importante para él y para nosotros también obtener el dinero y trabajar para obtener otra victoria." reconocía el luso tras Canarias.

"Quiero ganar el campeonato y estoy enfocado. Cuando comencé este rally, no esperaba luchar por la victoria porque el asfalto no es la superficie en la que me siento mejor. Pero sentí la confianza y encontré el mejor ritmo para ganar" añadió.