Martin Koci también se apunta el ERC

Koci erc 2018

El Fia ERC Junior Under 28 sigue cogiendo forma y hoy se ha confirmado otro piloto que competirá entre los R5. El esloveno Martin Kocy estará con un Skoda Fabia R5.

Defendiendo los colores de Skoda Slovakia Motorsport, a sus  24 Koci peleará contra los ya confirmados Laurent Pellier, Chris Ingram, Fredrik Ahlin, Frank Tore Larsen, Pierre-Louis Loubet o Fabian Kreim. Su debut será en el Azores Airlines Rally que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de marzo.

"Es un coche de rally muy preciso y de alta calidad con una gran respuesta de potencia. La asociación con ŠKODA AUTO Slovensko es la unión de fuerzas de dos empresas fuertes, la base para obtener buenos resultados, el fortalecimiento de la marca ŠKODA y también de nuestro equipo en el automovilismo. Estoy seguro de que nuestra cooperación será exitosa" agregó Koci.

Jean-Baptiste Ley, coordinador de ERC, dijo: "Es realmente una buena noticia que Martin Koči sea uno de los jóvenes pilotos prometedores que persiguen el éxito - y un premio en un World Rally Car - en el Campeonato ERC Junior Sub 28. Tiene un récord muy fuerte en rallyes y demostró su ritmo frente a los habituales del campeonato europeo en el Barum Czech Rally Zlín el verano pasado. El Rallye de Azores Airlines será un evento difícil para comenzar su campaña, pero es perfecto para desarrollar experiencia y establecerse. También nos complace dar la bienvenida a ŠKODA AUTO Slovensko al ERC. Junto con SKODA AUTO Deutschland, la compañía ha identificado claramente el retorno de una inversión que una campaña de ERC puede traer ".