Fredrik Ahlin también estará en el ERC

El piloto sueco será otro de los grandes atractivos que tenga el European Rally Championship esta temporada. Ahlin disputará el certamen al completo con un Skoda Fabia R5 del equipo CA1 Sport.

Acompañado por Joakim Sjöberg y encuadrado dentro del equipo LeoVegas World Rally Team, su temporada empezará en el próximo Azores Airlines Rally, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo en la propia isla portuguesa. "Ya había decidido antes de la última ronda del campeonato británico el año pasado que quería un nuevo desafío en 2018. Aunque perdimos el título por un solo punto, que fue un final difícil, estoy orgulloso de lo que logré y estoy muy emocionado de comenzar una nueva temporada en un nuevo campeonato" comentó Ahlin.

El coordinador del ERC, Jean-Baptiste Ley, dijo: "Estamos muy contentos de que Fredrik se una al ERC en 2018. Hemos estado viendo su trayectoria durante un tiempo y su decisión de adquirir experiencia en un campeonato nacional fuerte claramente ha sido un beneficio y merece elogios".