erc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Europeo de Rallyes



habaj canarias2018

Tanto el campeonato de Europa de rallyes como el campeonato italiano se darán cita la próxima semana en Roma con más de ochenta inscritos, entre los que destaca más de una treinta de vehículos R5. Los habituales de uno y otro campeonato pelearán directamente al encontrarse inscritos dentro del ERC. Así, los Magalhaes, Lukyanuk y compañía pelearán directamente con los Andreucci, Scandola y el resto de integrantes del convoy italiano.

Basso ercroma 2018

Zelindo Melegari ha realizo un gran gesto de compañerismo dejando que el ex-campeón del European Rally Championship, su compatriota Giandomenico Basso, pudiese disputar el Rally di Roma Capitale.

Lukyanuk 100rallyes 2018

El piloto ruso es sin duda uno de los pilotos más espectaculares del panorama internacional y uno al que muchos aficionados quisieran ver cada fin de semana corriendo al máximo.

Johansson ERCU27 2018

El joven piloto sueco, Sebastian Johansson, hará su debut en el FIA ERC Junior U27 en la próxima prueba puntuable para la copa, el Rally di Roma Capitale, cita que se disputará entre los días 20 y 22 de julio.

Catie Alba Chipre 2018

La copiloto leonesa tuvo la oportunidad de disputar el pasado fin de semana una cita del European Rally Championship, el segundo campeonato más importante a nivel internacional tras el WRC.