erc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Europeo de Rallyes


Chris Ingram se destaca en el ERC U-27

ingram2 canarias2017

El Rally Islas Canarias ha supuesto también la segunda cita del ERC U-27, que agrupa a los pilotos Junior con vehículos R2. Chris Ingram, tras su victoria en Azores, ha salido victorioso de la prueba española tras realizar un gran fin de semana a lomos del Opel Adam R2 oficial.

De campeón nacional a hueso duro de roer continental

lopezmichel canarias2017

El Rally Islas Canarias ha sido el escenario perfecto para observar y estudiar a los pilotos más prometedores del continente. Allí se han dado cita algunos nombres que en un futuro, presumiblemente, estarán sentados en un World Rally Car oficial. Quizá sea esta una afirmación precipitada pero es posible que a día de hoy el nivel medio del ERC entre las jóvenes promesas sea el mayor visto nunca.

Pepe López gana en Canarias el ERC U-28

lopez2 canarias2017

De nuevo ha vuelto a ser el mejor Peugeot colocado y de nuevo ha brillado. Sylvain Michel y él nos han dejado una batalla preciosa, especialmente en el ecuador, cuando la distancia se redujo al segundo. El francés no ha cedido comba y ha presionado al madrileño hasta el último tramo. Finalmente Pepe López ha vencido en la categoría U-28 por 9,9 segundos, arrastrando Michel una sanción de 10 segundos desde atrás.

Alexey Lukyanuk vuela en Canarias

Lukyanuk Canarias 2017

Alexey Lukyanuk y su copiloto Alexey Arnautov han sido sin lugar a dudas el rival a batir en esta edición del Rally Islas Canarias, de 12 especiales que componían esta cita, en 10 de ellas fueron ellos los más rápidos mostrando así que el Ford Fiesta R5 sigue siendo competitivo a pesar de las númerosas evoluciones y nuevas monturas que van apareciendo.