Pontus Tidemand vence en un extremo Rallye de Malasia

tidemand malaysia 2015

El piloto oficial de Skoda Pontus Tidemand ha conseguido su tercera victoria del APRC en el Rallye de Malasia celebrado hace dos semanas.

El sueco fue el primero en al "uno-dos" conseguido por el equipo SKoda con Gaurav Gill en segunda posición a más de dos minutos de diferencia.

Tidemand fue líder desde el inicio pero un correoso Gill no se rendía y se mantenía a menos de dos minutos tras el primer día con la esperanza de que la experiencia del indio  le sirviese para dar la vuelta la situación pero nada mas lejos de la realidad. Pontus se llevó todos los scratchs del día y conseguía una victoria más que merecida, seuido de su compañero de equipo

Lo más destacado de rallye fueron sus elevadas temperatuas que al piloto nórdico en nada le favorecían, acostumbrado a un clima frío.

"Yo sabía que el calor sería cerca de insoportable, pero en realidad fue aún más difícil de lo que esperaba. Esta es la experiencia del rally más extremo que he tenido, y me acordaré de este fin de semana por el resto de mi vida. Pero el hecho de que fuera tan difícil que nos hace atesorar nuestra victoria aún más, y es una sensación muy agradable saber que eres más capaz de lo que crees", declaró Pontus Tidemand.

La próxima prueba del Campeonato de Rallyes de Asia y el Pacífico será el Rally de Hokkaido en Japón, que se celebrará del 18 al 20 septiembre.