Pontus Tidemand sigue arrasando en el APRC

tidemandqueens15

Pontus Tidemand consiguió la victoria en el Rally Internacional de Queensland, la tercera ronda del Campeonato de Rallyes Asia-Pacífico.

Tras dominar la primera etapa en una lucha muy cerrada con Tidemand, Gaurav Gill se veía obligado a abandonar debido a un fallo de motor en en el TC16, siendo el tercer año consecutivo en que Gill no ha podido terminar el Rally Internacional de Queensland debido a problemas mecánicos.

michaelyoungqueens15

"Fue una pena que no pudimos terminar el rally. Realmente tuvimos buen ritmo, pero parece que la suerte no estaba de mi lado hoy. En primer lugar, tuve un pinchazo, que me costó mucho tiempo y luego fue el motor", dijo Gill.

Una vez Gill estaba fuera de la lucha, Tidemand consiguió una victoria fácil. Hasta ese momento, los dos compañeros de equipo tuvieron una gran pelea, intercambiándose los scratch. "Obviamente, estoy muy contento de haber ganado aquí. Fue una buena pelea y es una pena el retiro de Gill. He aprendido mucho en este rally, porque ha sido una nueva superficie, así que para mí, ha sido muy buena experiencia", dijo Tidemand.