aprc

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Asia-Pacífico de Rallyes


Calendario asiapacific 18 2017

La FIA ha dado a conocer el pasado miércoles cual será el calendario que tendrá el Campeonato de Asía-Pacífico en la temporada 2018. Para la próxima campaña, tendrá un total de 6 pruebas.

Gill WinnerAPRC 2017

Gaurav Gill y Stéphane Prevot han logrado llevarse el Asia-Pacific Rally Championship con el Skoda Fabia R5 del Team MRF tras llevarse tres victorias y dos segundos puestos y sin sufrir ningún abandono en toda la temporada. Tras ellos en la clasificación final encontramos a Ole Christian Veiby y Stig Rune Skjaermoen, sus compañeros de equipo, y a Robert Blomberg y Lars Andersson con el Mitsubishi Mirage R5.

Veiby triunfo malasia 2017

El Asía-Pacífico retornaba con la disputa del International Rally Of Johor, en Malasia, y allí Ole Christian Veiby conseguía imponerse y lograr el segundo triunfo de la temporada con gran distancia sobre su compañero de equipo, Gaurav Gill. De esta forma, Veiby es aún más líder del Campeonato. 

kruuda china1 2017

Alegre, polifacético y con talento para la tierra. Karl Kruuda, a quien pudimos disfrutar hace un par de campañas en los dos nacionales de nuestro país, acaba de fichar por el Subaru Rally Team China para disputar el campeonato de Asia Pacífico. Este fin de semana ha estado disputando el Rallye Zhangye, eliminado del calendario del APRC por cuestiones logísticas.

Natcap rally aprc veiby 2017

La segunda prueba del Campeonato de Asía-Pacifíco, el National Capital Rally celebrado en Australia, certificó el triunfo de Ole Christian Veiby con el Skoda Fabia R5, siendo el primero que consigue en este certamen.