CERA 2006

INICIO      NOTICIAS      CALENDARIO      RESULTADOS      DESCARGAS      CONTACTO

Crónica Rallye de Canarias | Segunda prueba del campeonato

La segunda prueba del Cto. De España de RBR 2006 La Tula Sport nos llevaba a tierras insulares, para la disputa del Rally de Canarias.

Por problemas graves de presupuesto, tanto Skoda como Peugeot no acudían a Las Palmas mientras que  los equipos Citroën y MG, tan solo enviaban uno de sus vehículos para la disputa del rallye.

 

La victoria final se la llevaba el catalán Arcadi Rovirola en una demostración de gran talento con el Ford Fiesta S1600 semioficial sacando una ventaja de 23 segundos al local Ariday Bonilla que con este segundo puesto se aseguraba la primera posición provisional en la tabla general del campeonato. Tercero a 9 segundos de Bonilla entraba el piloto oficial de Fiat Eduardo Brea.

 

Impresionante el ritmo marcado por el cuarto clasificado, Unai Flores con un Peugeot 206 XS del desafío, el cual lógicamente ganaba. Quinto era el Opel Corsa de Carlos Tenreiro ya a más de un minuto y medio  del primer clasificado.

 

El Gr.N se lo llevaba Gonzalo Zarazúa, 6º clasificado final, endosándole casi un minuto y medio a Patricio Suárez que entraba en meta 21 segundos por delante de Raúl Gómez.

 

La segunda posición en el desafío Peugeot iba a parar a manos de Rubén Pérez que nada podía hacer ante el aplastante dominio de Flores. Además del segundo cajón del Desafío, Rubén vencía en el trofeo Junior. Otro Rubén, González en este caso, ocupaba la tercera posición de la mono marca de Peugeot, mientras que en la Junior GLG Gráficos, la segunda posición seria para Antonio Landeira seguido por Saúl Suárez.

La siguiente prueba puntuable para el campeonato será el Rally Cantabria Infinita el 16 de Mayo. En dicha carrera los pilotos de la Challenge C2 volverán al campeonato para su segunda prueba puntuable, mientras que los de la 206 realizaran su tercera participación.

Copyright 2014. Zona RBR. Todos los derechos reservados.

Diseñado por  Select Racing Services