CERA 2006

INICIO      NOTICIAS      CALENDARIO      RESULTADOS      DESCARGAS      CONTACTO

Da comienzo el CERA 2006 de RBR

Comienza el Campeonato de España de Rallyes RBR 2006 de La Tula Sport con nada menos que 121 inscritos. Los equipos oficiales ya han terminado de fichar a todos sus pilotos mientras que los equipos privados preparan la pretemporada con el objetivo de dar caza a las marcas.

18 son los coches oficiales de los 9 equipos presentes en el campeonato. Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores (RallyShop, Auto Recambios Juan Motor, Vilariño Motorsport, GLG Gráficos, Rallycenter, Cochesaescala.net y el Kartodromo de Tapia) 120 son los pilotos atraídos  por los premios y la buena lucha que se vivirá a lo largo del certamen.

 

Citroën, alineando a Sergio Fernández e Iván Ameneiros, Renault con David y Álvaro Fernández, Peugeot con Nauzet del Rosario y Miguel Balado, Fiat con los gallegos Javier Lariño y Eduardo Brea, Opel con Manuel Macho y Carlos Tenreiro, Suzuki con los canarios Ariday Bonilla y Echedei Benítez, Ford con Marcos Blanco y Borja Garay, Skoda con Mario Fernández y Víctor Álvaro, y por ultimo MG y sus pilotos Pablo Pérez y Marco Martínez, serán los encargados de luchar por el título de marcas junto a sus escuderías.

 

Los pilotos oficiales irán recibiendo estos días sus decoraciones en los emails, mientras que los privados pueden ir creando sus decoraciones.

Copyright 2014. Zona RBR. Todos los derechos reservados.

Diseñado por  Select Racing Services